16-09-2011
Ser
y Parecer – ahí está todo. En ese juego de cuñas – hincan cada
una y modulan el curso informe y así vamos haciendo – pero qué es
lo que somos? Escorias pegadas a un rostro vacío que recitan
“escorias pegadas a un rostro vacío” A Shakespeare esa cosa le
hacía gracia – en el sentido total de la palabra – a mí no. Esa
manera de doler que tiene el conocimiento (conocimiento no es otra
que perogrullada) es otra marca de condenación
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No
es estilo literario – es impulso del pensar – forma de concebir
en la nanotecnia y el milisegundo – ¿lo crees?
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Aunque
las dos son una farsa real – el que piensa tener un destino
negativo es menos peligroso que el que piensa tener un destino
positivo. El tamaño del mal en este caso tendría un sentido
porcentual. El primero, claramente, suele estar reducido a un pequeño
número de personas – por lo general, “yo”. El segundo, como
mínimo, comienza en el “tú”, lo implica ya de entrada el plural, por
cojones
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Desde
hace un año – una mezcla poco concreta de Asterión y el Valéry
que enuncia Cioran en los Ejercicios de Admiración.
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Metajuanismo - del Rosal de Dimes o La Gran Metáfora de un Error: el error en la imagen
(lo apuntó acertadamente Manuel Villalba) de esa sucesión de
viñetas en el cómic del Capitán Britania en Marvel – el Rosal Del
Péndragon vs. lo que yo llamo Rosal de Dimes. Como apunta MV, en la obra
original que leímos en Marvel, las flores de rostro que nacen y degeneran, continúan
ordenadamente un discurso ante el héroe. En mi caso, las flores de rostro
degeneradas lo que hacen es todo – quiero decir – amplían,
retuercen, responden, interrumpen, afinan, derogan, interrumpen,
interrumpen. Forman parte y son. Otra prueba de condenación en el Alehp: llevo soñando la putavidaentera con ser el Inmortal de Borges en el momento en que
Borges lo encuentra en el relato de El Inmortal de Borges