UN DÍA DE ESCRITURA EN EL CUADERNO DE LECTURA EN MOVIMIENTO (16/09/211)

16-09-2011

Ser y Parecer – ahí está todo. En ese juego de cuñas – hincan cada una y modulan el curso informe y así vamos haciendo – pero qué es lo que somos? Escorias pegadas a un rostro vacío que recitan “escorias pegadas a un rostro vacío” A Shakespeare esa cosa le hacía gracia – en el sentido total de la palabra – a mí no. Esa manera de doler que tiene el conocimiento (conocimiento no es otra que perogrullada) es otra marca de condenación

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No es estilo literario – es impulso del pensar – forma de concebir en la nanotecnia y el milisegundo – ¿lo crees?

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Aunque las dos son una farsa real – el que piensa tener un destino negativo es menos peligroso que el que piensa tener un destino positivo. El tamaño del mal en este caso tendría un sentido porcentual. El primero, claramente, suele estar reducido a un pequeño número de personas – por lo general, “yo”. El segundo, como mínimo, comienza en el “tú”, lo implica ya de entrada el plural, por cojones

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Desde hace un año – una mezcla poco concreta de Asterión y el Valéry que enuncia Cioran en los Ejercicios de Admiración.

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Metajuanismo - del Rosal de Dimes o La Gran Metáfora de un Error: el error en la imagen (lo apuntó acertadamente Manuel Villalba) de esa sucesión de viñetas en el cómic del Capitán Britania en Marvel – el Rosal Del Péndragon vs. lo que yo llamo Rosal de Dimes. Como apunta MV, en la obra original que leímos en Marvel, las flores de rostro que nacen y degeneran, continúan ordenadamente un discurso ante el héroe. En mi caso, las flores de rostro degeneradas lo que hacen es todo – quiero decir – amplían, retuercen, responden, interrumpen, afinan, derogan, interrumpen, interrumpen. Forman parte y son. Otra prueba de condenación en el Alehp: llevo soñando la putavidaentera con ser el Inmortal de Borges en el momento en que Borges lo encuentra en el relato de El Inmortal de Borges