UN DÍA DE ESCRITURA EN EL ARTEFACTO DE LECTURA EN MOVIMIENTO - VII

22/10/2011

El trasunto de Mito a Imago - ¿existe realmente?. Quiero decir: ¿existe realmente como “degeneración”? Vamos a poner un ejemplo para todos los monos: en la gestión mitológica de la información, el lugar referente de Ahora es – sin duda alguna – el periodismo deportivo – el fúrgol – Todas esas cosas que se dicen y cómo se dicen y cómo afectan a nuestra vida en la Recepción y en la Emisión de eso que pasa dentro del acontecimiento deportivo, que en sí, tiene el mismo valor que las Tablas de David o el Precio del Chufli Chufli…. ¿Nos vamos enterando, señorías?

***********************

Esta sensación del trasunto de Mito a Imago como Degeneración es un sentimiento – no una realidad empírica – y además, ¿podemos decir que es un sentimiento de esta época? – la acotación de esta época tendría un mojón kilométrico marcando el inicio en la Mecanización y la Sociedad Anónima hasta, supongo yo – la desaparición del cuerpo físico y el Inicio del Homo Holográmico – que no ha llegado en el momento en que escribo, pero no sé en el que lees.

*********************

¿En este libro tan tunante cabe una definición de Época Actual? Cabe…. Pues pa dentro.

*******************

Visto en Entretenimiento Deportivo y Entretenimiento Político: la mujer sigue repitiendo su papel de siempre. Monja Iluminada por su Dios. Vemos a las Chicas Políticas desde los primeros canales privados hasta ahora. Miradlas, todas bajo el pie – amoroso pedestal – de Él (Él: el mochuelo presidenciable). Vamos ahora a las Chicas en El Fútbol Comentado: miradlas todas bajo el pie – con tacos sobre todo – de Él (el maravilloso cromo – te lo cambio)

*******************

Monja Iluminada por su Dios. Dios o líder – éste suele ser Mochuelo y no Mochuela. Y si es Mochuela, es porque es Mochuelo

*****************

La mujer sigue bajo su yugo. Sólo emerge en lo social como Fanática. El avance, cuantitativamente mayor, del Feminismo se percibe en – ahora son porcentualmente más que antes.

************************

Las Mujeres en el Poder Macro: ahora son porcentualmente más que antes. Y hacen más ruido y tienen más poder de hacer cosas sobre nosotros – sobre todos nosotros, habitantes, no se me despiecen. Pero es “sobre” y no “por encima”, el asunto que les falta y que mientras no consigan erradicarlo – dentro de ellas, lo mejor – seguirán siendo nada más que lugartenientes fanáticas de Él (el Mochuelo Presidenciable)

*******************

La mujer sólo emerge en los Social Macro, como Fanática o como Madre. Si no, la penalizo y la saco del género – para eso está el comentario o la mueca cuando hablamos de lideresas de todos los pelajes en lo Macro: la Rubia, la Hija del Banquero, La Fea, La Trouchen Monchen, La de los 80´s, La Calcuta, La Cori, La Bernaveleba y la Juani

******************

Sexo y Género femeninos: temas diferentes. Uno es natural en la vida humana, el otro es fisiológico. Apunte: el orden de las frases es abierto en éste

*****************

Tema para desarrollar en este libro tan importante: Yo y todas las Preposiciones seguido de “la mujer”