UN DÍA DE ESCRITURA EN EL ARTEFACTO DE LECTURA EN MOVIMIENTO V

26/10/2011

Uno que se dedicaba a morir aplastado por las citas que él seleccionaba. Otro que se ha pasado toda la vida huyendo de sus citas. Uno, seda. Otro, una araña. Los dos tienen futuro pero uno más que el otro

******************

Uno que se dedicaba a morir aplastado por las citas que él seleccionaba y que me confirmó que por eso lo hacía. Yo conocía el caso, pero siempre he visto el de uno que es perseguido por las suyas.

******************

“Siempre he visto el del hombre que es perseguido por las suyas” – en este caso, que quede claro que el tamaño no importa. Firmado: El Autor

****************

Yo me he fijado en ti y tú te has escondido detrás de una tarta que se dice yo, va gritando uno por la calle y lo que en realidad quiere decir es “te has convertido en una tarta que se dice yo”.

*****************


Epígrafe a mondar (6.-) De mi posible síndrome Quijano: si yo soy esto, Alonso Quijano siempre fue consciente del Quijote. Lo que, atendiendo al condicionante interpretativo de la obra completa, nos sitúa en esta única división del Hombre: ¿Alonso Quijano estuvo siempre muerto? O ¿Don Quijote de la Mancha estuvo siempre muerto?

**********************

Vamos con el tema trillado que no recuerdo haber leído nunca así y que por eso va a ir en este libro tan importante. Tres personas en el Verbo: Alonso Quijano, Don Quijote de la Mancha, El Quijote.
*********************

No me puedo resistir: en el apunte anterior he omitido voluntariamente a Miguel de Cervantes. Y a Cervantes

**********************

Ni lo he leído ni lo voy a contrastar: sé que hay una relación entre los 7 Pecados Capitales y los 7 Colores Primarios. También sé que hay otra – más gustosa al lector de cierto tipo, entre esos sietes y los Enanitos. Los del Cuento. Los de Los Hermanos Transcriptores. Los de Walt

*******************

La relación entre el 7 Católicos y el 7 de la suerte de la Vida Mochuela, que supongo vienen del “séptimo hijo del séptimo hijo” de los cuentos que recopilaron y cobraron los Hermanos Grim – los Transcriptores. Y ése de la Destinación en el Número dentro de los que han entrado en asuntos con los Dioses.

*********************

La mayor parte de los que entiendan en profundidad estos comentarios numerológicos ya cojean claramente de una pierna que yo me sé.

********************

Respecto a la dicotomía de la especie entre los Quijanos y los Quijotes: es un claro ejemplo de idea que no tiene fondo. Ni profunda ni superficial. Todo cabe o es que nada tiene. Olé el Miguelito: o mi lectura de El Miguelito.

*************************

La diferencia en la cantidad de lecturas que genere (en el lector de este libro tan importante) la diferenciación entre Quijotes y Quijanos, también es un claro ejemplo de “una” especie de lector: clases sicosociales. Para un Marx de Ahora.

**************************

Clases sicosociales para un Marx de Ahora. O para un Marx de Siempre. Este mismo apunte que acabo de escribir y tú aún lees, acota dentro de lo que explica, la definición de estas mismas clases que enuncia. También el de ¿en qué Marx has pensado?

*******************

¿Se puede pensar desde ahí en un Marx Estrella? Desde aquí toda la vida, gracias.