UN DÍA DE ESCRITURA EN EL ARTEFACTO DE LECTURA EN MOVIMIENTO

14/10/2011

Dejar madurar los escritos: este elemento sólo sirve si entendemos madurar por complicar. El poeta – yo no sé el novelista o los demás, pero el poeta sólo puede pervertir, a través de los Sentidos que con el paso del tiempo y las lecturas forenses, éste va dando a lo que en un principio fue – poema y cada vez más – obra

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Corrijo la forma en que expresé un apunte de este mismo libro, en 2008: No es que sólo existan las Lenguas, es que lo único que existe es la Comunicación y ésta es siempre la obra de un Demiurgo cuyo objeto tarado es Lenguaje

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Alérgico a las demás utopías, mi único ideal ha sido la fuerza. Anhelo de un sistema en el que mi nacimiento y supervivencia no valdrían un carajo, ni en duración ni en felicidad. Con todas mis debilidades de nacimiento e infancia, ni hubiese percibido el mundo y de haberlo hecho ¿Qué otra cosa que un dolor y un miedo mayores y más concretos que el que ahora siento y vivo?

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“El que nace para callar, calla. El que nace para hablar, habla”. Esto es así la mayor parte de las veces. Pero, ¿hemos entendió bien estas frases? Se cumplen porque el sentido de “callar” y “hablar” en ellas no tiene que ver con Comunicación, hija y madre de Diccionario y Alfabeto, sino con esa otra forma de lo mismo, más sencilla y primera, que decimos Fuerza

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Marcelo Cuerva: “Condenado a la tristeza, contemplo la magia”. Ejemplo de vivir el tiempo como arena que ahoga o turba el mecanismo, negando la función correcta y que, cuando dicha Acción Correcta siente ser percibida (dilatación, concisión, equilibrio superlativos) se te escapa cuanto más aprietas con los dedos figurados. En el caso de mi condenación es – “condenado al entendimiento/contemplar la magia”. ¿Podré hacerlo con cada uno de ellos y ese par de frases?¿podré hacerlo con la misma exactitud y profundidad conseguida en esos dos?

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Dualidad debida al génesis de la condenación: percepción de la lentitud en el devenir debido a la intensidad de la información que el mundo emite a los sentidos. No es percibir más sino tener más conciencia de lo que los agujeros tragan – capacidad de recordar sin trama o en trama infinitesimal sin poder conseguir el plano general que nomine esa hiperrealidad nanotécnica. Densa, no lenta

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Debido al exceso de consciencia de lo que llega por la Tragadera, el sentir del tiempo se asimila al Mar de los Sargazos. Esta noción de lentitud en el tiempo es, como dije exactamente en este mismo libro hace 2 años: la lentitud de la vorágine

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Tener una percepción de mano ancha: Mayor percepción de las cosas – la Tragadera y el Colocador trajinan lo mismo que en los Demás, pero hay una mayor atención a todo como si todo supiese tu nombre y te llamase. Cuando alguien o algo dice tu nombre (en el médico, en la fila del restaurante, en la Comida Rápida) enseguida, esa pavesa del momento se hinca más en tu percepción. Pues así con todo

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Voy a escribir un libro de cien páginas para decir lo que dije en un simple Título – Nemo Neme

http://riodenomen.blogspot.com.es/p/pensaervios-de-un-mono-aullador-al-borde.html